Testimonios

Formación IPA Coaching policial y resolución de conflictos 22-02-14

Por Rafael R. G. el Lunes, 24 de Febrero del 2014

"Muy fructífera, tanto a nivel profesional como a nivel particular. Son conceptos que se pueden aplicar a todos los niveles y personas."

Formación IPA Coaching policial y resolución de conflictos 22-02-14

Por J. María V. M. el Lunes, 24 de Febrero del 2014

"Me ha gustado mucho la clase con dos profesionales al mismo tiempo. Se ha hecho muy ameno y a la vez se cogen más conocimientos"

Curso Herramientas de Desarrollo Personal noviembre-2013

Por Raul G.P. el Jueves, 12 de Diciembre del 2013

"Cuando me decidí a hacer el curso de Coaching pensé que en un fin de semana no iba a cambiar mucho mi personalidad ni mi manera de ver las cosas. Me equivocaba, en dos días, descubrí facetas de mi mismo que me eran desconocidas. Aprendí, a analizar las situaciones de un modo distinto: entendiendo que muchas veces damos poca importancia  a nuestras emociones y tomamos  decisiones sin  valorar de manera equilibrada todos los puntos de vista que una persona ha de tener en cuenta.  

Fue un fin de semana diferente. Conocí gente nueva e interesante. Trabaje junto  a dos buenos profesionales: Serafín i Kiku.  Gracias a su trabajo y a sus  enseñanzas dispongo de más herramientas para enfrentarme a las situaciones del día a día."

Curso Herramientas de Desarrollo Personal noviembre-2013

Por Pilar S.H. el Viernes, 06 de Diciembre del 2013

"... Cuando se me ofreció la oportunidad de apuntarme al curso de Desarrollo Personal, no tuve ninguna duda en hacerlo, pues estaba segura de que sería una actividad muy interesante y que me iba a afacilitar herramientas para cumplir el objetivo por el que me apuntaba (sobre todo en un momento en el que soy consciente de la necesidad de las mismas). Y lo sabía porque conocía a uno de los formadores, Serafín. Sabía de su calidad como persona y como profesional.

¿Cuál era mi objetivo al acudir al curso?: Aprender a identificar y a mejorar aquellos aspectos de mi persona que sé que tengo que trabajar para crecer personal y laboralmente y poder resolver desde la tranquilidad los conflictos que se me plantean en el día a día. Y tengo que decir que mi objetivo no sólo se ha cumplido, sino que la asistencia y participación en el curso ha superado mis expectativas sobre el mismo. No sólo he aprendido a identificar y mejorar determinados aspectos (tengo más herramientas para ello), sino que he compartido y disfrutado de la calidad humana y profesional de los formadores (Kiku y Serafín) y de un magnífico grupo, que han hecho que me sienta grande y completa.... Por eso espero con ilusión los próximos cursos donde se traten temas tan interesantes e importantes para volver a participar y poder aprender, crecer y avanzar cada día.

El último día cuando llegué a casa alguien me dijo: "...espero que haya sido interesante, porque sábado y domingo de 10:00 a 20:00 h:!!! Vaya paliza !!! si no ha sido así..... Yo lo he vivido como una reunión de amigos (con todo lo que eso conlleva, sobretodo cuando los necesitamos)..."

Curso Herramientas de Desarrollo Personal noviembre-2013

Por Toni B.R. el Martes, 03 de Diciembre del 2013

"Las expectativas del curso han sido superadas con creces. El objetivo del curso era absorber todo el conocimiento que me iban a aportar los coaches y cómo abordar mis áreas de mejoras, es decir lo que me falta...jejeje

Gracias a ellos y a los nuevos amigos que conocí en el curso, tuve la posibilidad de crecer en aquellos aspectos de la vida que estaban enquistados y no te dejan ir por la vida tal como te gustaría. Invitaría a cualquier persona a realizarlo ya que además de recordarte muchas de las cosas que ya sabemos desde un enfoque tan diferente -casos prácticos de la vida real-, sirve para confirmar, reforzar y sobretodo activar el proceso de cambio que siempre estamos a un paso de realizar.

Aceptad las reglas del juego y seguro que ganaréis un mejor yo."

Jornada PREPÁRATE Orientación Profesional

Por Joaquín V.F. el Miercoles, 13 de Noviembre del 2013

"Conocí­ a Kiku en las jornadas de ¨Prepárate¨ y posteriormente en una sesión individual conocí­ también a Serafí­n. En mi experiencia con ellos ha sido de lo más positivo, comenzamos hablando de mis problemas, formas de enfocar la vida cotidiana y laboral y sin darme cuenta encontré en ellos una seguridad, una relajación y una paz interior, que me hizo:  primero, ver las cosas de otra manera diferente y segundo, descubrir las herramientas necesarias para  encontrar trabajo y afrontar la vida de otra manera.  

Ha sido una experiencia inolvidable de la cual estoy muy contento y a la vez agradecido porque además mi actitud es mucho más positiva y animada.  Muchas gracias a los dos, sóis fenomenales."

Sesiones Individuales

Por V. Carlos L.H. el Jueves, 07 de Noviembre del 2013

"Buenas. Querría agradecer la labor de estos dos espléndidos coaches que me ayudaron mucho cuando más lo necesitaba y que con dos sesiones avanzas más que tu sólo en meses.. Gracias por ayudarme a abrir los ojos"

Sesiones Individuales

Por J. Miguel el Lunes, 21 de Octubre del 2013

"buenos dias, este mensaje va para estos dos fenomenos que son unos profesionales como la copa de un pino, Serafin y Kiku , son tan  grandes como futbolisticamente hablando Messi y Cristiano, os aconsejo trabajar con personas tan profesionales que te ayudan en tus problemas y se meten hasta el fondo para conseguir lo maximo al problema que tengas, como me ayudaron a salir de un problema como el mio y me seguiran ayudando , en los problemas que tenga. un abrazo y un saludo de J. Miguel . siempre en mi corazon."

Jornada PREPÁRATE Orientación Profesional

Por Roser D.F. el Domingo, 20 de Octubre del 2013

"Hola, solo unas palabras para agradecer el gran trabajo de Serafín, hablando con el de tus proyectos, todo parece mas sencillo y alcanzable. Os lo recomiendo."

Sesiones Individuales

Por Loli C.P. el Miercoles, 16 de Octubre del 2013

"Conozco a Serafin como persona desde hace tiempo, no hace falta que os diga lo buenísima persona que es. Entrar en el ámbito profesional con él, fue todo un descubrimiento, me ha ayudado muchísimo en momento muy delicados de mi vida, me ayudó a reforzar mi autoestima, que por la actuación de ciertas personas, me quedó muy maltrecha. A través de Serafin conocí a Kiku, durante los primeros 10 minutos estuve escuchándole y observándole, pero pasado ese tiempo me encontré compartiendo mis preocupaciones e inquietudes con los dos por igual. Opino que son dos grandes profesionales, pero para mí lo más importante es que son dos grandes personas."
Text