Testimonios

Sesiones Individuales

Por Miguel A. B. el Domingo, 26 de Octubre del 2014

"En KSequilibrium, sesión tras sesión he  salido del pozo en el que me encontraba y he aprendido a valorarme. Tras media vida intentando ser la imagen que los demás me imponían, ahora soy yo quien toma las decisiones en mi vida, se lo que puedo lograr, me acepto como soy y sigo avanzando con la idea de disfrutar de cada instante.

Todas las personas en algún momento necesitamos un guía para encontrar nuestro equilibrio, yo lo he encontrado con Serafín y Kiku. “Sera” me parece una persona con una empatía muy especial y la presencia de Kiku me inspira confianza y profesionalidad."

Taller de comunicación y Trabajo en equipo 21-10-14

Por Mariano De Leonardo (Kosmos Group) el Sabado, 25 de Octubre del 2014

"Kiku y Serafín han realizado un excelente trabajo, han preparado el taller con mucha profesionalidad, adaptándolo a las necesidades de nuestra empresa, con el resultado de haber conseguido en todo momento la atención de los participantes.
El taller ha cumplido ampliamente con los contenidos, objetivos y expectativas planteadas. Para finalizar, daros las gracias por vuestra labor, ha sido muy gratificante y positivo participar en este taller."

Formación Policial Taller trabajo en equipo y co-liderazgo 14-05-2014

Por Álex F. T. el Viernes, 06 de Junio del 2014

"Ha sido inmensamente gratificante saber lo que tus compañeros piensan de ti y tú de ellos, creando un vínculo de confianza que es vital tanto para el desarrollo personal como profesional, con unos Coachs increíbles que hacen ameno el tiempo incluso perdiendo la noción de éste. Un 10 en mayúsculas ".

Formación Policial Taller trabajo en equipo y co-liderazgo 14-05-2014

Por Alberto M. A. el Viernes, 06 de Junio del 2014

"Ha sido una experiencia 100% recomendable y que se me ha hecho corta, me he quedado con ganas de más, de poder profundizar en temas de resolución de conflictos trabajando en equipo, de habilidades comunicativas y en la gestión del estrés en situaciones de máxima tensión; pero por desgracia el tiempo no dio para más porque si no habría sido un placer poder continuar aprendiendo con los diferentes puntos de vista que nos mostraban (Kiku y Serafín) para encontrar soluciones y ver las alternativas de que se disponen para alcanzar objetivos con una toma de conciencia que hace ser más efectivo. Me ha encantado la naturalidad y profesionalidad de Kiku y Serafín, me habéis sorprendido, no me esperaba que fuera a disfrutar de todo en general al mismo tiempo que aprender de una manera tan amena. Gracias y saludos."

Sesiones Individuales

Por Mª Ángeles D. C. el Viernes, 09 de Mayo del 2014

Entré en vuestra consulta por primera vez y me sentí confortable, por vosotros y lo que me rodeaba. Llevaba muchos años con depresión y ansiedad, psiquiatras y psicólogos, y en poco tiempo han desaparecido. Todo está cambiando, mi autoestima, mis miedos, sentirme segura de mí misma, tranquilidad, reconocimiento propio.

Para mí, estoy descubriendo ese tesoro que tanto buscaba, que era yo, una persona con mis decisiones, mis propias creencias, esa persona que era pura cuando nació y que estaba escondida.

Gracias por vuestra sabiduría, entrega y amor que tenéis y ponéis en vuestro trabajo. Trabajar desde la positividad, en el presente, y con él se puede cambiar el futuro.

Muchos abrazos, un beso muy grande... y amanece, que no es poco!!!


Assessorament integral i intermediació

Por Anna O. LL. i David D. B. el Miercoles, 30 de Abril del 2014

"La venda d’un pis que ha significat bona part de la teva història personal no sempre és una aventura fàcil. En el nostre cas, ha estat un procés tan satisfactori, que volem deixar-ne constància. El vostre assessorament, Kiku i Serafín, ens ha resultat professional i eficaç, però no només això: també ha estat clau per fer de tot el procés una bona història, amb un excel·lent resultat final per a totes les persones implicades.

Valorem la vostra actitud i les vostres actuacions, amb matisos personals ben diferents que formen un equip compacte. Valorem la capacitat que heu tingut per escoltar-nos, fer-vos un mapa de la situació, i detectar les necessitats reals de cadascú. Valorem l’habilitat per ser bons interlocutors, per donar-nos seguretat i confiança, per fer-nos sentir que estàvem en bones mans, resolent cada pas sense ni anticipar-vos ni retardar els temps.

Valorem, sobretot, el respecte exquisit que hem rebut de part vostra, amb una comunicació fluïda però discreta, factor essencial per poder avançar amb facilitat i amb lleugeresa. Ens hem sentit ben assessorats i ben acompanyats, i aquestes qualitats van molt més enllà, creiem, de la pura contractació d’un servei professional amb una remuneració establerta.

Finalment, el nostre procés s’ha construït sobre un mosaic de confiances mútues molt poc habitual en els temps que vivim, sigui en l’àmbit que sigui. I jo crec que, fins i tot més enllà del resultat final tangible, el que té valor i ens fa créixer és la qualitat de la vivència que tenim de les coses concretes que fem, perquè això els otorga sentit. Per això podem dir-vos que la nostra experiència amb vosaltres dos ha estat tècnicament magnífica, i també humanament impecable. Per tot això, ens en queda un bon aprenentatge de vida, i us estem ben agraïts.

Sesiones Individuales

Por Regina G. R. el Jueves, 03 de Abril del 2014

Es todo un honor conocer a dos grandes profesionales, los cuales trataron mi caso con una majestuosa precisión y con unos resultados espectaculares, ya que me dieron las herramientas exactas para mi.  

100 x 100 recomendable ya que su estilo marca una gran diferencia.  

Gracias por vuestro apoyo, por sacar lo mejor de mi y por convertir mi vida y mi mundo en un lugar mucho más agradable.

Sesiones Individuales

Por Marta B. P. el Martes, 01 de Abril del 2014

Quisiera agradecer a Kiku y Serafín, dos profesionales auténticos, apasionados de su profesión, todo el apoyo, ayuda, motivación, que en mi caso ha significado, crecer como persona y aumentar mi autoestima. Las sesiones se crean en un clima de total y absoluta confianza, logran transmitir a través de sus mensajes un alto grado de interacción, positividad y optimismo  (todo es más sencillo de lo que parece) en la persona. Valoro enormemente la implicación de ambos en hacerme ver que los retos se pueden conseguir, sólo si una confía en sí misma.

Formación IPA Coaching policial y resolución de conflictos 22-02-14

Por Irene D. R. el Lunes, 24 de Febrero del 2014

"Me parece muy interesante recibir información sobre aspectos psicológicos, ya que me ayudan al día a día y es muy importante en la vida profesional porque cada día ocurren casos en los que aplicar estos conocimientos."

Formación IPA Coaching policial y resolución de conflictos 22-02-14

Por Juan M. P. C. el Lunes, 24 de Febrero del 2014

"Una experiencia positiva y motivadora, para seguir mejorando en el aspecto de la mediación."
Text