Sesiones Individuales

¿Cómo trabajamos en las sesiones individuales?

- En las sesiones individuales estamos siempre presentes los dos profesionales, Kiku y Serafín.
- Las sesiones duran aproximadamente entre una hora y hora y cuarto. La primera sesión dura entorno a la hora y media.
- El enfoque de las sesiones es eminentemente práctico desde el primer momento, definiendo los objetivos, diseñando las estrategias adecuadas y trabajando con las herramientas, técnicas y toda aquella información necesaria para lograr con éxito el plan trazado.
- Las sesiones se complementan con ejercicios / retos que se definen conjuntamente y que la persona ha de realizar entre una sesión y la otra. Esto le permite avanzar a mayor velocidad en la consecución de sus objetivos.
- No existe un nº de sesiones prefijado. A partir de la primera sesión se define el plan a seguir y éste se va construyendo continuamente, tanto en el nº de sesiones como el tiempo entre sesiones, siempre con la intención de lograr la máxima eficacia en el proceso.
- Las sesiones las hacemos presencialmente en la dirección de contacto que aparece en la web (Hospitalet de Llobregat), o bien vía on-line (Skype).
- Cada sesión tiene un valor de 50 euros. Para concretar la primera sesión, ampliar la información o aclarar cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mediante las sesiones individuales y a través del coaching, la psicología, la mediación y nuestra experiencia te ayudamos a afrontar con éxito procesos vitales como:

         
                      


CONTACTA con nosotros sin ningún compromiso.


Text