Psicología

Mediante la psicología ayudamos a las personas y organizaciones en los siguientes ámbitos: empresa, educación y deportes, desarrollo personal y salud.

-  Empresa: Talleres de diferentes temáticas (gestión del tiempo, estrés, comunicación, liderazgo, inteligencia emocional,...), eficacia y organización de equipos de trabajo, análisis y prevención de riesgos psicosociales, resolución de conflictos, etc.
-  Educación y deportes: Orientación estudios, técnicas de estudios y aprendizaje, gestión de agenda, gestión de emociones, bullying, valores del deporte y personales, optimización y mejora rendimiento en el deporte, etc.
-  Desarrollo personal: Orientación personal y profesional, objetivos y estrategias, comunicación, estrés, gestión del tiempo, cambio y equilibrio, desarrollo inteligencia emocional, etc.
-  Salud: Depresión, ansiedad, estrés, mobbing, desajustes de la personalidad y/o de conducta, obsesiones, adicciones, etc.

En este sentido, en cada uno de ellos, realizamos estudios estratégicos de mejora, análisis y aplicación de cuestionarios y pruebas de todo tipo, sesiones individuales, confección de informes, tratamiento y prevención de riesgos psicosociales, etc.

Dispones de un Equipo de Psicólogos que atiende tus necesidades de forma personalizada, con un rigor máximo en el análisis, valoración y propuestas de resolución.

Text